Acodike instala su segundo dispensador automático de supergás en Montevideo
En un paso más en su apuesta a la innovación y la calidad, Acodike inauguró su segundo dispensador automático de garrafas de 13 kilos en Montevideo, con un funcionamiento sencillo y seguro que posibilita a los clientes realizar recargas de supergás las 24 horas, los 365 días del año.
El dispensador está ubicado en José Batlle y Ordóñez 3298 esquina Cádiz. Para realizar la recarga el cliente debe dirigirse al lugar y utilizar su celular para escanear un código QR.
Los clientes pueden dirigirse a José Batlle y Ordóñez esquina Cádiz para recargar sus garrafas de 13 kilos las 24 horas, los 365 días del año.
Luego realiza el pago a través de Mercado Pago, pudiendo incluso abonar en cuotas. Al finalizar, deposita el envase vacío en el gabinete disponible para la recepción y recibe automáticamente una garrafa llena.
Además de ser una solución práctica para quienes necesitan supergás fuera de los horarios habituales de atención, el dispensador ofrece como uno de sus beneficios el ahorro económico, ya que la garrafa que se retira desde el dispensador no incluye el costo de envío.
Este nuevo equipo incorpora tecnología avanzada, como sensores de seguridad contra fugas de gas y apriete de manos, control de stock en tiempo real mediante un sistema de vending, y un diseño modular con gabinetes rotatorios que optimizan la operación.
La empresa planea instalar al menos tres dispensadores más en diferentes puntos estratégicos de Montevideo durante el año 2025.
Desde su fundación en 1956, Acodike ha sido pionero en el mercado de supergás en Uruguay, apostando a soluciones con foco en la innovación. Este proyecto de dispensador automático de garrafas es fruto del trabajo del Comité de Innovación de la compañía, que reafirma su posición como referente en soluciones energéticas en Uruguay.
La alianza con la empresa Smart Market, especialista en máquinas expendedoras, ha permitido el desarrollo de este equipo, que refuerza su oferta de servicios y promueve el crecimiento tecnológico nacional.
Con certificaciones ISO 9001:2015 (gestión de la calidad) e ISO 45001:2018 (gestión de la seguridad y la salud en el trabajo) y una trayectoria que la posiciona como sinónimo de confianza y calidad, la compañía continúa avanzando para satisfacer las necesidades de sus clientes.