Claro lanzó campaña “Somos todo a un click” para promover el acceso simple y ágil a sus contenidos

Claro lanzó campaña “Somos todo a un click” para promover el acceso simple y ágil a sus contenidos

La compañía pone a los usuarios a un click de todo lo que buscan.

En su objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Claro presentó su nueva campaña institucional, denominada “Somos todo a un click”, por la que da a conocer a sus usuarios la mayor facilidad para acceder a su catálogo de contenidos de gaming, películas, series, música, seguridad para el celular y mucho más, a tan solo a un click de distancia.

A la amplia propuesta de packs de datos se suman los de contenidos a través del portal de compras Packs Ya,  que brinda flexibilidad al momento de seleccionar cualquier propuesta.

“Queremos que nuestros clientes accedan a películas, series, juegos, música, antivirus y espacio en la nube para guardar documentos de la manera más simple, con solo dar un click. Esta campaña busca acercar a nuestros usuarios a todos nuestros contenidos, de manera fácil y exclusiva, en una propuesta innovadora y única en el mercado”, señaló Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Desde Packs Ya, los clientes Claro acceden a los mejores contenidos de películas y series con Claro Video, Paramount+, HBO y Prime Video. A su vez, pueden suscribirse a los mejores entretenimientos: Claro Música y Jugá Ya, para acceder a la mejor experiencia gaming. También tienen la posibilidad de optar por Claro Drive, y almacenar en la nube 25 GB gratis de fotos, videos y archivos; o el antivirus Norton, para proteger sus celulares.

Con un importante desarrollo de piezas, “Somos todo a un click” está presente en todos los medios digitales y en la vía pública. La campaña fue creada por la agencia creativa Notable y contó con la producción de Pardelión.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *